ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco estrecha lazos con TVE

Tras su ruptura con Mediaset, este es el proyecto que le espera en la nueva cadena.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco es uno de los nombres prohibidos que ha establecido la nueva directiva de Mediaset. Si hay algo de lo que se está hablando estos últimos días es de los cambios establecidos por la corporación, en los que la hija de Jurado y otras 13 reconocidas personalidades aparecen en una lista de vetados.

El nuevo Código Ético de Mediaset está siendo bastante criticado, pero Rocío Carrasco elige mirar hacia adelante y estrechar lazos con nuevas cadenas. Para ser más específicos, es TVE la empresa que está simpatizando con la presentadora, y en la que le esperan proyectos nuevos.

Hace algunos días, se emitió esa renombrada entrevista de la hermana de Gloria Camila en “LateXou”, con Marc Giró en La 1. En el reportaje, hablaron de temáticas muy profundas, tomando como eje principal la repercusión que han tenido las producciones audiovisuales de la colaboradora, donde contó su verdad y expuso a quienes le han hecho daño.

Sabemos que por esto, la esposa de Fidel Albiec perdió vínculo con muchísimos miembros de su familia. Son pocos los parientes que aún le brindan su apoyo y confianza, pero al menos tiene buenos amigos que la acompañan. Pero ahora, sumémosle a esto que ha sido desterrada de Telecinco, por lo que debe ampliar sus horizontes. De esta manera, la aludida empieza a dibujar un nuevo camino en TVE.

Lo nuevo de Rocío en La 1

A la madrileña le espera un nuevo proyecto en La 1. Aparecerá en el programa que ocupa el prime time de los miércoles. Hablamos de “Días de Tele”, presentado por Julia Otero, que nos trae una emisión especial por el 8M.

Para muchos, la exesposa de Antonio David ocupa un espacio importante dentro del feminismo español, por lo que acudirá al formato para hablar de todo lo que tiene que ver con este movimiento y con su experiencia personal.

Allí, participarán también otras personalidades, como Aitana Bonmatí, Jedet, Raquel Orantes y Leticia Dolera. Rocío Carrasco poco a poco se va ganando su lugar en TVE que, hasta ahora, parece la alternativa más segura con la que cuenta la presentadora. Vosotros, ¿qué creéis? ¿Será este su nuevo espacio de trabajo?