TAMARA FALCÓ

Esto es lo que Tamara Falcó no quiere hacer en su boda

La 'socialité' se ha negado por completo.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Falcó es una persona de tradiciones y costumbres. Ferviente creyente, la hija de Isabel Presyler siempre ha soñado con casarse y con tener una noche mágica. A pocos meses de que cumpla este anhelo, la mencionada ha afirmado, en 'El Hormiguero', que hay una cosa que no hará porque le costaría mucho trabajo. ¿Qué es?

Los ojos de España (y del mundo, cabe decir) están ubicados sobre ella y su prometido desde que se dio a conocer que contraerían matrimonio. Después de haber pasado un tiempo separados a causa de una deslealtad del empresario, decidieron darle una segunda oportunidad a su amor. Contrario a lo que uno podría creer tras dichos acontecimientos, en lugar de ir despacio, han pisado el acelerador a fondo y han decidido darse el "sí, quiero".

Fuente (Twitter)

Un casorio que ya estaba pactado cuando Íñigo Onieva fue captado por las cámaras junto a una modelo en una fiesta. Las imágenes tiraron por la borda su proyecto con la aristócrata, que al poco comenzó un amorío con Hugo Arévalo, lo que provocó la ira del diseñador de coches. El aludido, al enterarse del noviazgo entre su examigo y su expareja puso todo su esfuerzo en recuperar el corazón de la modelo. 

Al parecer, el madrileño ha conseguido convencerla de que ha cambiado, lo que ha hecho que la Marquesa de Griñón recuperara su confianza en él. El enlace tomará lugar en el fabuloso Palacio del Rincón, el cual heredó la tertuliana de parte de su padre, Carlos Falcó. El próximo 8 de julio, después de muchas idas y vueltas, se calzarán los anillos y confirmarán su amor ante Dios y cientos de invitados.

Mucho se ha dicho en las semanas recientes acerca del vestido que lucirá la 'habitué' del ciclo que presenta Pablo Motos. Allí, anoche, afirmó que se ha producido mucha expectativa y que espera poder cumplir con lo que se ha estado especulando. No obstante, por si acaso, afirmó que es algo bastante "normal". Sonsoles Ónega, sorprendida, intentó sonsacarle más información, pero no lo consiguió.

Fuente (Twitter)

Esto no es todo porque, además, Tamara Falcó reveló que en su casamiento no bailará el clásico vals. Según contó, entre risas, nunca le ha salido "el baile combinado". El presentador del magacín de Antena 3 quiso explicarle cómo llevar el conteo de los pasos, pero la madrileña, decepcionada, afirmó que todo era en vano. Vosotros, ¿habíais escuchado sus declaraciones?