La separación de Shakira y Gerard Piqué ha sido de las más mediáticas del 2022, en especial porque hubo una tercera en discordia, Clara Chía. Luego de este escándalo, tanto el futbolista como la cantante han hecho mucho dinero. Ella por sus rentables canciones con indirectas para su ex. Él por eventos y negocios que ha sabido publicitar muy bien. Pero ahora al deportista le llega una oferta de lo más singular.
Un sitio web para citas extramatrimoniales denominado Ashley Madison propone a Gerard Piqué ser el patrocinador del Andorra. Sí, así como leéis. Esta app para casados está dispuesta a pagar tres millones de euros con tal de conseguir su objetivo.
"Piqué, vimos cómo se desarrollaron las cosas con tu ex, Shakira. Creemos en la No Monogamia sin prejuicios, por eso nos hemos ofrecido a patrocinar tu equipo. ¡Vamos!", escribía la empresa en su cuenta de Twitter, que le ha dado al atleta tiempo hasta el 15 de marzo para pensar si acepta el trato o no.
Te podría interesar
¿Los requisitos que pide el emprendimiento? En primer lugar, que el logo de la página web esté en las camisetas de los jugadores. Además, buscan que los micrófonos que utilizan los futbolistas en las conferencias de prensa lleven la marca de Ashley Madison, y quieren aparecer también en el telón de fondo, en los luminosos de campo, y en los transportes del equipo.
Los negociadores están dispuestos a mucho, como por ejemplo, a pagarle 150 mil euros a los jugadores que expresen abiertamente que son desleales a sus parejas, más otros 50 mil euros por hacerle publicidad al sitio web en redes sociales.
De seguro ni la colombiana ni el empresario hubieran imaginado que su ruptura iba a traerles tantas oportunidades, ni que los iba a beneficiar tanto económicamente. Ya se ha dicho que el exdefensa ha recibido muchísimo dinero por publicar en su feed de Instagram una ‘selfie’ con Clara Chía.
Por su parte, la carrera de la bailarina ha tomado vuelo nuevamente, y no para de sacar temas que se vuelven hits automáticamente. La vocalista ocupa los primeros puestos en los rankings musicales, y todos sus fanáticos analizan a fondo sus letras en busca de alguna indirecta para el padre de sus hijos.
Ahora, ¿aceptará Gerard Piqué la oferta que le está haciendo esta empresa? Sin dudas sería muy polémico, y no queremos ni imaginar la reacción de Shakira si se entera de esto. Hay muchísimo dinero en juego, pero sí que es bastante arriesgado aceptar este trato.