No es para nada usual que Laura Escanes se mantenga en silencio. Por lo general, su perfil de Instagram acostumbra a estar activo constantemente. Sin embargo, hace algunas horas, sus seguidores notaron que hacía tiempo no publicaba nada. Esto, claro, llamó la atención de sus 'fans', que no tardaron en colmar la internet de consultas al respecto.
Laura Escanes es una de las 'influencers' más importantes de nuestro país, no solo por el gran presente que está viviendo, sino también porque ella fue una de las primeras en hacer del mundo virtual un espacio de trabajo. Hace años que se dedica a publicitar marcas y a otras figuras, lo que la ha transformado en una de las personalidades más influyentes de los medios.
Te podría interesar
La gran llegada que tiene vía su perfil ha hecho que diferentes espacios televisivos posaran sus ojos sobre ella. Su relación con Risto Mejide, jurado de 'Got Talent', también colaboró con ello. Hacia finales de 2022, la de Barcelona y el presentador, no obstante, pusieron fin a su matrimonio. Tras casi cinco años en pareja, y con una hija de por medio, decidieron poner fin a su historia. La decisión la comunicaron a través de la red de la camarita, en la que conmovieron a su audiencia con sendos "posteos" en los que destacaban el cariño que siempre los unirá.
Al poco tiempo, la creadora de contenido comenzó a salir con Álvaro de Luna; el anuncio del noviazgo se retrasó porque, en un principio, ambos negaban que el amor hubiera surgido entre ellos. Con el paso de las semanas se les ha vuelto imposible ocultarlo y, al parecer, el cantante ya se encuentra totalmente integrado a la familia. De hecho, ya conoce a Roma, la retoña que la catalana tuvo junto al anfitrión de 'Viajando con Chester', 'talk-show' que presenta por Cuatro.
Qué pasó con Laura Escanes
Como mencionábamos al inicio de este artículo, la modelo se ha pasado el domingo casi que en completo silencio. Horas atrás, por medio de sus 'stories', contó qué fue lo que estuvo haciendo. Así, nos enteramos que había decidido tomarse un día para recargar energías y para estar con sus dos personas favoritas en la vida: su hija y su madre.
Encima de una fotografía en la que se la puede ver en una sala de cine, Laura Escanes anotó: "Desconectada en fin de semana porque ha venido mi 'mami' y tenemos plan". Más adelante, explica que habían asistido a una función especial en una sala ambientada para retoños. Vosotros, ¿ya visteis la imagen de su salida?