El estrés es uno de los principales causantes de los problemas de sueño en quienes sufren este tipo de padecimientos. Rocío Flores, al parecer, es una de esas personas a las que les cuesta dormir. Su vida agitada y colmada de polémicas, sin dudas, no es algo que la ayude a superarlo.
Varias veces ha manifestado que no le era para nada fácil conciliar el sueño y obtener un descanso profundo. Rocío Flores, que ya no trabaja en la televisión desde que rompió su contrato con 'El Programa de Ana Rosa', intenta llevar una vida tranquila, pero aún así no puede alcanzar la paz.
Te podría interesar
Su eterna batalla contra Rocío Carrasco, su madre, es uno de los motivos de su angustia diaria. Hace años que no se dirigen la palabra; para colmo de males, gran parte del público se ha volcado en su contra a causa de su apoyo a su progenitor, al que acompaña desde que se estrenase 'Contar la verdad para seguir viva'.
El debut de dicha docuserie marcó un antes y un después en la vida de la nieta de Rocío Jurado, que no dudó en defender al novio de Marta Riesco a capa y espada a pesar de las acusaciones y denuncias que pesaban en su contra. Hace poco ha tenido que volver a elegir entre él y otra persona muy importante para ella: Olga Moreno.
La que fuera su madrastra por casi 20 años y el malagueño se separaron y, a fines del año pasado, la modista comenzó a salir con Agustín Etienne, quien representaba a la familia completa. El romance entre el mánager y la diseñadora no cayó nada bien en la sobrina de Gloria Camila y su padre, que cortaron lazos de modo definitivo con ellos. Una nueva ruptura en la vida de 'Rociíto', que no cesa de ver cómo los obstáculos se interponen entre ella y sus sueños.
El día lunes inició muy temprano para ella, como lo prueba la historia que subió a las 7 am en su perfil de Instagram. Allí, Rocío Flores contaba que, en realidad, estaba despierta desde hacía más de 4 horas debido a que el insomnio se había apoderado por completo de ella. Con el correr de las horas consiguió recuperarse y salió a correr y se encontró, también, con el de Málaga. Vosotros, ¿ya leísteis su testimonio en redes?