Ya lo había mencionado cuando estrenó 'Contar la verdad para seguir viva'. Rocío Carrasco ya no se calla más. Ni su exmarido ni la nueva directiva de la cadena de Fuencarral evitarán que cuente su historia, la cual ha estado plagada de momentos dramáticos a causa de su matrimonio con Antonio David Flores y, claro, del clan Ortega-Mohedano.
Han sido dos las series documentales en las que ha revelado los secretos más oscuros de la saga Jurado. Rocío Carrasco, en la mencionada tira, dejaba por los suelos al malagueño tras dar a conocer el infierno que vivió a su lado. Esto llevó a que él fuera despedido de 'Sálvame', por lo que ha emprendido, desde ese momento, una verdadera batalla por limpiar su nombre y el de su hija, Rocío Flores.
Te podría interesar
La nieta de 'La Más Grande', contrario a lo que uno podría esperar, no se ha puesto del lado de su madre, sino del de su progenitor. Esto ha lastimado mucho a la primogénita de la cantante, que hace años no le dirige la palabra a su descendiente. Su segunda docuserie, 'En el nombre de Rocío', batió récords de audiencia por la pantalla de Telecinco; en ella, hacía públicos los malos manejos de Rosa Benito y Amador Mohedano, principalmente, aunque también apuntaba contra José Ortega Cano, al que acusaba de haber tenido comportamientos, cuanto mínimo, cuestionables con la 'Chipionera'.
Una y otra vez, la cadena de Fuencarral fue el sitio en el que la fundadora del museo en Chipiona testimonió contra su parentela. Ahora bien, la salida de Paolo Vasile ha cambiado todo. Los programas de la señal ya no pueden siquiera mencionar a la Carrasco; el nuevo Código Ético la ha vetado por completo, pero no solo a ella, sino también a cualquier otra persona vinculada con ella o con su progenitora.
No obstante, ella no se quedará de brazos cruzados. Días después de esta noticia, se presentó en el 'Latexou' de Marc Giró, en el que se refirió a sus dos producciones y al musical que está preparando para honrar a la intérprete de 'Se nos rompió el amor'. Además, tiene pensado hacer otra serie, esta vez, sobre Pedro Carrasco. Aún no ha decidido si seguirá el mismo formato o si se decantará por una ficción; de un modo u otro, lo cierto es que el proyecto está a punto de ponerse en marcha.
Y, como si todo esto fuera poco, sellaría en las próximas jornadas un vínculo con TVE para formar parte del plató que presentará el próximo '8M', jornada en la que se celebra el Día Internacional de la Mujer en todo el mundo. La creadora de la 'Marea Fucsia' se sentará junto a otras importantes representantes de este movimiento.
Así las cosas, Rocío Carrasco se sumará al 'show' que presenta Julia Otero por 'La 1'. Allí estarán, también, Leticia Dolera, Raquel Orantes, Jedet y Aitana Bonmati. Esto, sin dudas, ha encendido las alarmas en Mediaset. Para vosotros, ¿tomarán alguna medida para evitar represalias?