La convivencia no siempre resulta fácil y muchas veces hasta puede haber conflictos. Un claro ejemplo de esto son Adara Molinero y Diego Pérez, que en las últimas horas han sido protagonistas del primer enfrentamiento en “Supervivientes 2023”. Recordemos que el ‘reality’ comenzó el pasado jueves 2 de marzo.
Todo se inició cuando el campeón de kickboxing se quejó de que varios de los concursantes no están trabajando como los demás, haciendo referencia a Adara Molinero y a Patricia Donoso. “Hay que funcionar los seis, no pueden estar cuatro sin parar y dos echándose la siesta, a mí también me gustaría hacerlo”.
Ante esto, la que fue participante de “GH” no ha dudado en arremeter contra su compañero y ha dicho: “Tengo un dolor de cab**a de caballo de no haber dormido, tú vete con lo tuyo y yo con lo mío, tú no tienes nada que decirme, nada a mí”.
Te podría interesar
Sin dudas, Diego Pérez le respondió muy molesto: “Te digo que hay que espabilar, te lo digo a la cara”. A lo que la madrileña comenzó diciendo a los gritos: “Me vas a venir tú ahora a decir lo que tengo que hacer y lo que no, que te pires, que me dejes tranquila”.
Jaime Nava escuchó la discusión que estaban teniendo los participantes y dijo: “Estáis guiñados porque estáis nominados, tenéis que demostrar continuamente que sois los mejores y que los demás somos lo peor".
Luego, la influencer Marta de Lola también ha saltado a defender a Adara Molinero diciendo que merece quedarse en el ‘reality’ y también ha criticado el comportamiento que tuvo el artista con sus compañeras.