Laura Escanes ha sorprendido a todos sus seguidores con un drástico cambio de look. La 'influencer' y modelo española de 25 años ha adoptado un estilo totalmente diferente, más moderno y sofisticado, con el que jamás nos la imaginamos.
La barcelonesa ha revolucionado su rutina en el salón de belleza para lucir ahora larguísimos brazos brasileños que no solo le han proporcionado volumen, sino también un característico color rubio platino. El contraste es evidente con respecto al estilo melena lisa castaña que hacía gala antes.
Además, la novia de Álvaro de Luna ha optado por mezclar texturas como "vanalunes" u ondas desde mitad de la longitud hasta las puntas, resultando la clave mágica para obtener el siguiente 'look'. Asimismo, la ex esposa de Risto Mejide no se conforma y quiere ir más allá completando su imagen con un flequillo desfilado que combina a la perfección con sus rasgados ojos marrones claro.
Todavía no se puede confirmar si esta transformación tan acertada formará parte de un calendario próximo, porque suelen ser los grandes eventos los escogidos por Laura Escanes para presentar este tipo de cambios radicales en su apariencia y estilo. De momento tendremos que esperar nuevas imágenes para saber cuál será el último trabajo o colaboración anunciada por ella.