Son horas felices para María Pombo, que se encuentra atravesando su segundo embarazo. Después de haber tenido su primogénito con su esposo a fines de 2020, muchos nos preguntábamos cuándo sería la hora de que llegase un nuevo heredero. Ella y su compañero dieron a conocer la noticia a principios de este año mediante un tierno video que emocionó a sus fanáticos.
En el registro que colgaron en sus 'stories' se podía ver a Martín, su primer hijo, entregándole el 'test' de embarazo a su progenitor que, boquiabierto, descubría que sería padre nuevamente. La felicidad se apoderó de María Pombo y del arquitecto, que no dudaron en hacer partícipes a sus 'followers' de su alegría.
Dice el viejo dicho que cuando llega un nuevo integrante a una familia, lo hace con un pedazo de pan bajo el brazo. Al parecer este es el caso, pues la 'influencer', aparte de su gran presente personal, está atravesando un estupendo momento profesional. Todos y cada uno de sus proyectos son un verdadero éxito.
En Instagram, el principal medio que utiliza para difundir sus labores y su cotidianidad, la creadora de contenido acumula casi 3 millones de seguidores, lo que la convierte en una de las personalidades más influyentes de este medio. Hace poco más de una semana, también por esta plataforma, nos enteramos de que el matrimonio había decidido hacer una pausa para hacer un viaje de descanso y 'relax' al otro lado del océano.
México fue el destino elegido por la empresaria y el emprendedor, que se la pasaron compartiendo fotografías de las vacaciones 'express' que se regalaron de cara a lo que serán, sin dudas, meses muy ajetreados. A sus compromisos profesionales se le sumará, pronto, el de la crianza de su segundo descendiente.
En su arribo al aeropuerto, María Pombo y Pablo Castellano fueron consultados por varios 'paparazzis' y periodistas acerca de su escapada. Si bien afirmaron haberlo pasado de mil maravillas, también confesaron que habían extrañado mucho a su retoño. Vosotros, ¿habíais visto las imágenes de su llegada?