Desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación, las polémicas no han cesado. Fue a mediados de junio del 2022 cuando la cantante y el futbolista comunicaron mediante un abogado que habían tomado la decisión de poner punto y final a su romance tras casi 12 años juntos y con dos hijos en común.
“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros hijos, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, señalaba la notificación que hicieron Shakira y el que fue parte del Barcelona.
Te podría interesar
Todo indicaba que las cosas entre la colombiana y Gerard Piqué habían terminado en buenos términos por el bienestar de sus retoños, sin embargo, esto no fue así. Y es que tiempo más tarde salió a la luz que el que fue compañero de Lionel Messi le habría sido desleal con su ahora actual pareja, Clara Chía Martí.
La intérprete de “Monotonía” quiere estar lo más lejos posible de su ex, es por eso que han firmado un acuerdo de tenencia sobre sus hijos y ella se irá a vivir a Estados Unidos junto a ellos. Esto en un principio estaba pactado para el pasado mes de enero, pero han surgido diferentes inconvenientes que han llevado a que la mudanza se posponga.
Finalmente, este martes se ha conocido que la cantante se irá el próximo mes de abril, pero esto no será tan fácil como parece debido a que antes de marcharse tiene que notificarle a Gerard Piqué por lo menos diez días antes.
Pero eso no es todo, sino que cuando Shakira llegue a Miami junto a sus hijos tiene que ratificar el acuerdo. Justamente, quienes desacuerdan con la decisión de que Milan y Sasha se vayan antes de terminar el curso son el entorno más cercano del futbolista, pues creen que la mejor opción es que esperen hasta el mes de junio.