SUPERVIVIENTES

"Supervivientes": uno de los participantes podría ser sancionado

Uno de los concursantes desobedeció a la dirección.

"Supervivientes". Fuente: (Indiscreciones)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado jueves 2 de marzo ha comenzado una nueva edición de “Supervivientes” uno de los ‘realities’ más esperados por todos los televidentes. Lo cierto que antes de llegar a Honduras, los participantes tuvieron la difícil tarea de elegir quienes no querían que estén. 

Es por ese motivo no todos han saltado a la playa, cinco de ellos fueron nominados y recién esta semana pudieron tirarse del helicóptero. Sin embargo, ya hay uno de los concursantes de “Supervivientes” que fue sancionado por hacer algo que no estaba permitido.

Según hemos podido saber, Bosco Martínez-Bordiú había solicitado poder hacer una “pirueta” a la hora de saltar a Honduras, pero quienes son parte del staff del programa no se lo habían permitido, ya que era muy arriesgado.

Por este motivo, el sobrino de Pocholo perdió a Ion Aramendi que hable con el equipo del programa para que, si no lo dejaban hacer esa pirueta, por lo menos, le dejen tirarse de lo más alto posible y así romper el récord. Sin duda, esta petición no fue aceptada.

Sin embargo, el participante hizo caso omiso a lo que habían dicho y se lanzó del helicóptero haciendo una arriesgada pirueta. Esto sin dudas causó mucha preocupación debido a que podía salir lastimado.

Además, esto ha traído mucha repercusión debido a que desobedeció a la dirección de “Supervivientes 2023”, es por eso que decidieron tomar algunas medidas contra el joven. Ion Aramendi ha dado un comunicado: “El salto de Bosco ha sido espectacular, pero la organización de ‘Supervivientes’ le dijo muy claramente que no saltara de esa forma. Es súper peligroso y estaba terminantemente prohibido. No nos ha hecho ni caso. En consecuencia, queda excluido de la votación.