CARLA VIGO

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, ingresada

La actriz transita un serio problema de salud.

Carla Vigo. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La reina Letizia podría estar pasando semanas de preocupación al conocerse la noticia que Carla Vigo pasa por una severa complicación de salud. La sobrina de la monarca apareció en su cuenta de Instagram para revelar qué ocurrió con ella y dar detalles acerca de cómo se encuentra actualmente. 

Carla Vigo habló, este miércoles, para confesar que padece un serio trastorno de la alimentación. La famosa ha confirmado que una serie de complicaciones asociadas a un problema de la propia percepción de su imagen, la llevó a pedir ayuda profesional. 

La actriz habló en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram donde revela que padece de bulimia, una afección muy común entre este tipo de trastornos de la imagen. “Empecé a verme mal. A los 14 años empecé a hacer cosas perjudiciales para mí, pero fue con ocho o nueve años que comencé a verme mal en el espejo” explica Carla

La hija de la fallecida Erika Ortiz se sinceró sobre la dolencia que la persigue desde temprana edad. “Me sirve mucho la terapia de grupo. Fui al médico de cabecera y me mandaron a la psiquiatra” confirma sobre lo que pasó estas semanas. Al mismo tiempo, que retrata su enfermedad con total honestidad: “Era una pequeña y no sabía qué me estaba pasando. No lo supe identificar porque tampoco nadie me había hablado de ello. Es algo que te va a acompañar toda la vida, pero tienes épocas mejores”.

Además, la sobrina de los reyes ha revelado cómo está luego de pasar por unos días ingresada, cómo continuará su tratamiento médico. “De momento, no he salido porque he tenido recaídas. Recuperarme como tal, no. Recuperarse del todo es muy complicado. Sucede como con los al*ohólicos, que nunca se recuperan del todo. Tengo que tener cuidado con ciertos comportamientos” dijo en el vídeo.

Carla Vigo sostiene que sus afectos la han acompañado en esta situación. “Mi apoyo han sido mis amigos y mi familia. También me apoyo en el baile porque me ayuda a no pensar en nada y a cuidarme de todo” finaliza.