La polémica alrededor de la separación entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa parece no tener final. Una de las parejas más fortalecidas por los años terminó y sorprendió a toda España. Como es común en estas situaciones, muchos personajes mediáticos tuvieron comentarios al respecto.
Sin embargo, la palabra más esperada siempre fue y será la de Isabel Preysler. Recientemente, fue encontrada por la prensa en un evento en Madrid. Como siempre, lució su bella sonrisa y fue amable con los periodistas, que solo buscaban una declaración sobre su actualidad con su exmarido.
La socialite tuvo breves palabras al referirse a Mario Vargas Llosa. Elegante como siempre, no perdió el tiempo, ni dejó sin respuesta las preguntas de los periodistas. Es claro, de todas formas, que Isabel Preysler no quiere seguir hablando sobre su exmarido, y por esto decide cerrar los cuestionamientos.
Te podría interesar
Todo muy bien, gracias.
Con estas frías palabras fue que la madre de Tamara Falcó respondía a la prensa. Cuando le consultaron si ya había superado su anterior relación, tuvo el mismo tono, y afirmó con seguridad. Luego de ocho años juntos, la socialité no quiere saber nada más sobre el escritor y su vida actual.
Isabel Preysler no es la única que quiere seguir adelante. Mario Vargas Llosa se encuentra actualmente en Perú, su tierra natal, junto a Patricia, su exesposa con la que se ha reencontrado tras la separación. Los entornos de ambos aseguran que la pareja ya quedó en el pasado, y que ambos están enfocados en otros proyectos.
Por su lado, Isabel Preysler está concentrada en los preparativos para la boda de Tamara Falcó. Luego de las idas y venidas de su hija con Íñigo Onieva, finalmente dará el sí en una fiesta soñada. Sin dudas, la socialité ha depositado toda su energía en este proyecto familiar.
El amor que existía entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa ha quedado en el pasado. Ambos han decidido seguir adelante con sus vidas por caminos separados.