KIKO RIVERA

Kiko Rivera y sus crudas indirectas: “Me tocó ver cosas que me dolieron”

El tajante mensaje del músico.

Kiko Rivera. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Rivera viene de épocas muy complicadas en lo referido a su salud. Tras atravesar un ictus en octubre del 2022, viviendo el susto de su vida, el DJ aprovecha esta segunda oportunidad que le dio la vida e intenta mejorar sus hábitos y hacer todo lo que sea posible para no volver a pasar algo parecido.

Si bien tuvo algún que otro problemilla de salud desde que sucedió lo del ictus, Kiko Rivera sí que ha mejorado mucho. Pero el terrible episodio que ha vivido no trajo consecuencias únicamente físicas. El artista debe cuidarse también en lo emocional. Recordemos que, luego de su accidente cerebrovascular, los médicos recomendaron al hijo de la tonadillera que no tenga contacto cara a cara con su madre para no alterarlo demasiado.

Sin embargo, desde ese entonces sí han habido algunos acercamientos entre la cantante y su progenitora, pero aún no concretan el mayor reto: encontrarse de frente y darse ese abrazo definitivo de reconciliación. Ninguno de los dos parece ceder y, seguramente, eso debe doler al primo de Anabel Pantoja, o al menos eso podemos pensar si tenemos en cuenta su último post en Instagram.

El productor musical compartió una ‘selfie’ común y corriente, pero lo que llamó la atención fue el mensaje que adjuntó en la publicación. “Me tocó ver cosas que me dolieron y hacer como si no me importaran, y aún así sigo hacia delante”, escribía el hijo de Francisco Rivera.

Se pueden realizar múltiples interpretaciones sobre estas palabras, pero es interesante pensar que el hermano de Isa Pantoja expresó esto pocos días después del fin de la gira de su madre, gira en la que ha sido acompañada por su sobrina, Anabel Pantoja.

Imaginamos que, para un hijo, debe ser difícil ver cómo su progenitora escoge a otra persona como acompañamiento para un acontecimiento tan importante como lo fue su tour por Norteamérica. La intérprete de “Así fue” no quiso hacer frente a su viaje laboral sin la compañía de su parienta, pero jamás tuvo en cuenta a su hijo.

Además, ambas han compartido posts en los que se las ve pasársela genial juntas, algo que habrá dejado bastante nostálgico al ex de Jessica Bueno, y algo que, probablemente, lo haya hecho sentir desplazado. Incluso, pudo haber experimentado celos.

Esta es una de las teorías que se podrían sacar del mensaje compartido por Kiko Rivera. Vosotros, ¿qué creéis? ¿La indirecta irá dirigida a su madre? Esta parece la posibilidad más acertada, pues ambos aún tienen pendiente esa charla que les permita sanar por fin y limar sus asperezas. Lamentablemente, todavía esto no sucede.