AITANA

Rumores de crisis: la verdad detrás del viaje de Aitana sin Sebastián Yatra

La cantante acaba de arribar a España.

AITANA Y SEBASTIÁN YATRA. Fuente (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Qué ha sucedido? Aitana, una de las voces femeninas de habla hispana más importantes del momento, acaba de arribar a España después de haberse trasladado al otro lado del océano para asistir a uno de los enlaces más comentados en el mundo de las personalidades virtuales. Por supuesto, nos referimos al casamiento entre Lele Pons y Guaynaa.

La ceremonia fue reportada por diferentes portales del mundo, pues la 'influencer' es una de las mayores figuras de la virtualidad. En Miami, Aitana y cientos de personas vieron cómo ellos sellaban su amor, y varios comenzaron a preguntarse si, tal vez, asistir a esta boda había despertado los anhelos de ella de casarse.

Fuente (Twitter)

Lamentablemente para sus fanáticos, aún parece faltar mucho para que ella y su actual compañero se calcen los anillos. Como ya todos sabéis, la cantante es muy cuidadosa con lo que dice y comparte acerca de su vida privada, por lo que sería poco probable que diera a conocer información de este tipo de un día para el otro. 

En su llegada al aeropuerto, la intérprete fue recibida por varios reporteros que la esperaban para consultarle no tanto sobre el casamiento de su amiga, sino más bien acerca de su presente al lado de Sebastián Yatra, con quien inició un noviazgo hacia finales de 2022. En poco tiempo han conseguido conformar uno de los amores más queridos (y envidiados) por el público, lo que hace que cada vez que sucede algo entre ellos ocupen la primera plana. 

Así ha acontecido con las imágenes que acaban de salir a la luz tras su arribo al aeropuerto. A los reporteros les sorprendió tremendamente que ella no se encontrara con el colombiano, por lo que, al instante, comenzaron a preguntarle al respecto. La nacida en San Clemente de Llobregat, tranquila y sonriente, omitía hablar de ello, pero daba a entender que todo funciona de mil maravillas. A su vez, le pidió a los 'paparazzis' que la dejaran tranquila porque estaba muy cansada.

La ex de Miguel Bernardeau, al notar que no podía sacarse los micrófonos de encima, comentó: "Estáis siendo muy tiernas y muy simpáticas, pero es que ya sabéis que no. Si la última vez no os dije nada hoy tampoco". Aitana se ha negado a pronunciarse acerca de su última conquista, lo que ha hecho que estallen los rumores. ¿Está todo bien entre ellos? Para vosotros, ¿qué la llevó a evitar hablar de él?