Ana Rosa Quintana se caracteriza por su singular sentido del humor, que hoy se ha puesto un poco amargo. Ha surgido un debate en base a uno de los llamativos acontecimientos del día, y la presentadora aprovechó para acotar una idea que dejó a sus compañeros anonadados.
Resulta que en el programa de Ana Rosa Quintana se estaba hablando sobre el impactante descubrimiento de la jornada: se halló un cuerp0 enterrado en la misma tumba que el famoso escritor de zarzuelas, Joaquín Gaztambide, pero este cuerpo llevaba tacones rojos.
Así es, sin dudas se trata de un evento excepcional y que despierta muchas dudas, pero a la periodista le despertó más bien algunas ideas. Aparentemente, le pareció alucinante que la difunta haya escogido ese particular accesorio a la hora de ser enterrada, algo que la comunicadora quiso imitar.
Te podría interesar
"Yo os digo una cosa, no se me había ocurrido", comenzaba diciendo la empresaria, dándonos pie a imaginar qué es lo que expresó a continuación. "A mí, si me pasa algo, con mis tacones, con mis zapatos rojos o azules, me da igual", soltaba la reportera, dejando helados a sus compañeros. Sin embargó, el plató rompió en carcajadas, pero el impacto no dejaba de verse en los rostros de los colegas.
Que este comentario venga por parte de Ana Rosa es un poco fuerte, pues hay que recordar que hace muy poco tiempo, ella atravesó un momento muy delicado de salud como consecuencia de un cáncer, algo que toca especialmente la sensibilidad de aquellos que la quieren.
De hecho, fue Patricia Prado la que, a pesar del humor, hizo caer en cuentas a su amiga de lo que había dicho: "¿Pero qué necesidad de ser agorera? De verdad...". Aún así, la presentadora contestó con la picardía que acostumbra: "Me parece un signo de distinción".
Ana Rosa Quintana creó un momentazo con su inesperado comentario en directo, pues ella sabe bien como sacarle risas a los compañeros de su equipo. También sabe perfectamente cómo crear impacto con sus palabras, algo que sin dudas le ha salido satisfactoriamente hoy.