CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera increpada por un grupo de personas

La presentadora de televisión revela el mal momento que ha tenido que vivir.

Carlota Corredera. Fuente: (Indiscreciones)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de estar un tiempo alejada de la televisión, Carlota Corredera ha regresado a Mediaset, precisamente ha intervenido en “B0ca de Todos”, programa presentado por Diego Lozada para hablar sobre su participación en el acto institucional del Ministerio de Igualdad junto a Irene Montero.

De lo que más ha conversado Carlota Corredera ha sido de los penosos maltratos que recibió la ministra por otras muj*res por los derechos del colectivo LGTBIQ+. Incluso ha llegado a mencionar que fue “un momento muy vi*lento y muy desagradable”.

“Evidentemente, nadie me avisó, porque entiendo que era algo espontáneo. Y yo la verdad es que he venido a presentar este acto en el que se iba a hablar de (ESI), y al final el foco se divide”, expresó la presentadora de televisión.

Luego, la gallega mencionó con lo que sí se quiere quedar. “Hoy es que me han hablado unas chavalas, estudiantes y fíjate que me ha sorprendido muchísimo lo preparadas que están y me voy a quedar con mejor sabor de b0ca que recordando ese momento desagradable, de discrepancia.”

“No sabía si habían venido a rev*ntar el acto o lo que querían era hablar con la ministra”, continuó diciendo la periodista, que manifestó que lo única intención que tuvo Irene Montero fue que quienes reclamaban pudieran tomar el micrófono para explicar cuáles eran “sus ideas”.

Carlota Corredera en el equipo de Irene Montero.

Carlota Corredera asegura que todo fue muy tenso y por ese motivo no recuerda con certeza qué fue lo que “sucedió después”. “Me puse a continuar con el acto y la verdad es que no sé qué sucedió. Desde luego que la gente que estaba arropó a la gente que estábamos en la mesa, y por supuesto a la ministra”, expresó. Respecto a cómo ha estado Irene Montero después de lo que pasó, dijo: “Estaba afectada porque a estas cosas tampoco te acostumbras nunca”.