El regreso de Rocío Carrasco a la televisión se venía esperando. Dado el panorama de su enfrentamiento legal con Antonio David Flores, no sorprendió la noticia de que la recibiría el especial de “Días de Tele” por el 8 de marzo, con la presentación de Julia Otero. Todos se encontraban a la expectativa de su palabra.
Tal fue el caso de Antonio David Flores, que envió un burofax a TVE por medio de sus abogados, para evitar que Rocío Carrasco se pronunciara con respecto a él y a sus debates legales próximos.
Te podría interesar
Desde la emisión del documental “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, la hija de La Jurado se ha convertido en una de las voces más esperadas. La complicada historia que mantuvo con el padre de sus hijos los ha llevado hasta la justicia, con acusaciones graves contra Flores, que muchos pensaban que volverían a contarse en esta edición.
Como era de esperarse, el tema no se pudo evitar. Julia Otero consiguió que Rocío Carrasco se refiriera a la desolación que siente desde la justicia, que no le ha dado frutos en los últimos años.
Julia Otero agradeció a Rocío Carrasco por su valentía al contar la difícil historia que vivió junto al padre de sus hijos. Sin embargo, la mediática respondió que ella es la agradecida, por la recepción que tuvo su documental y su experiencia. Efectivamente, el público ha elegido creerle a ella en lugar de Antonio.
De forma similar, el estudio se hundió en aplausos una vez que Rocío Carrasco terminó de hablar. Los temores de Antonio David Flores se cumplieron, por lo que no se sabe qué consecuencias legales tendrá este especial por el 8 de marzo.
Rocío Carrasco sigue contando su historia, sin importar las advertencias de Antonio David Flores. En algunas semanas, ambos tendrán que encontrarse frente a la justicia para resolver sus asuntos.