Alejandro Sanz es uno de los cantantes más reconocidos y queridos de la música española. Con una trayectoria de más de 30 años, ha cosechado numerosos éxitos tanto en solitario como junto a otros artistas.
Su versatilidad y talento le han permitido explorar diferentes géneros y estilos, sorprendiendo a sus fans con colaboraciones inesperadas. En este artículo repasamos cinco de las mejores canciones de Alejandro Sanz que quizás no conocías o habías olvidado.
Te podría interesar
Melendi, Alejandro Sanz y Arkano - “Déjala que baile”
El reggaetón, el pop y el rap se dan la mano en uno de los mayores hits de 2018. Las tres voces se combinan perfectamente en una mezcla de géneros que demuestra el poder de los sonidos urbanos.
Alejandro Sanz y Alicia Keys - “Looking for paradise”
Probablemente, sus colaboraciones con Shakira y Alicia Keys son los duetos que todo el mundo conoce del cantante español. Looking for paradise sigue siendo un cañón de canción aunque hayan pasado 10 años.
Jarabe de Palo y Alejandro Sanz - “La quiero a morir”
Se cumplen 30 años de la canción original que inspiró la colaboración entre Jarabe de Palo y el artista madrileño. Una versión llena de sentimiento y emoción que rinde homenaje al clásico de Francis Cabrel.
Jesse & Joy y Alejandro Sanz - “No soy una de esas”
La composición original estaba firmada por Jesse & Joy y fue uno de los singles de mayor recorrido de su disco Un besito más en el que Alejandro Sanz entró en su juego de seducción.
Alejandro Sanz y Camila Cabello - “Mi persona favorita”
Una de las colaboraciones más recientes y exitosas de Alejandro Sanz fue con la estrella cubana Camila Cabello. Mi persona favorita es una canción dedicada a las personas especiales que nos acompañan en la vida, con un ritmo pegadizo y una letra entrañable.
Estas son solo algunas de las muchas colaboraciones que ha hecho Alejandro Sanz a lo largo de su carrera. Un artista polifacético que no deja de sorprendernos con su música y su voz.