ALEJANDRO SANZ

Alejandro Sanz y sus canciones dedicadas a sus hijos: el lado más tierno del artista

El cantante español revela su faceta más dulce y emotiva al dedicarle temas musicales a sus cuatro hijos.

Alejandro Sanz. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandro Sanz es uno de los cantantes españoles más reconocidos y admirados en el mundo de la música. Su carrera está llena de éxitos que han conquistado a millones de personas, pero también de canciones que reflejan su lado más personal y emotivo.

El artista ha dedicado varios temas a sus hijos, demostrando el amor incondicional que siente por ellos.

El primer hijo del cantante fue Manuela, fruto de su matrimonio con la actriz y modelo Jaydy Mitchell. A ella le dedicó la canción “Y sólo se me ocurre amarte”, que forma parte del álbum “El alma al aire” del año 2001. En esta canción, el cantante expresa su felicidad y su asombro por el nacimiento de su hija, y le promete cuidarla y protegerla siempre.

En 2011 nació Dylan, el segundo hijo de Alejandro Sanz, producto de su relación con Raquel Perera, su segunda esposa y exrepresentante. A él le dedicó la canción “Capitán tapón”, que se incluye en el disco “Sirope” del 2015. En esta canción, el cantante le canta a su hijo con una melodía divertida y tierna, haciendo referencia a sus juegos, sus travesuras y sus sueños.

El compositor también tiene otros dos hijos: Alexander, nacido en 2003 de una relación extramatrimonial con la diseñadora Valeria Rivera; y Alma, nacida en 2014 de su matrimonio con Raquel Perera. Aunque no hay una canción específica para ellos, el artista ha declarado que todos sus hijos tienen un homenaje en sus canciones, y que son su mayor inspiración.

Alejandro Sanz ha demostrado ser un padre orgulloso y amoroso, que no duda en compartir con sus fans sus momentos más especiales con sus hijos. Sus canciones son una prueba de ello, y también una forma de transmitirles a ellos su cariño y su gratitud por haber cambiado su vida.