Alejandro Sanz es uno de los cantantes más exitosos y queridos de la música en español. Con más de 25 millones de discos vendidos y 28 premios Grammy entre latinos y estadounidenses, el artista madrileño ha conquistado al público con su voz, su talento y su carisma.
Sin embargo, recientemente ha sorprendido a sus seguidores con un mensaje preocupante en sus redes sociales, en el que confiesa que no está bien y que se siente triste y cansado. El mensaje de Alejandro Sanz fue publicado el pasado 26 de mayo en su cuenta de Twitter, donde tiene más de 18 millones de seguidores.
Te podría interesar
En él, el cantautor se muestra vulnerable y sincero, y revela que está pasando por un momento difícil a nivel emocional. “No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase”, escribió.
El mensaje generó una gran repercusión entre sus fans, que le enviaron mensajes de apoyo, ánimo y cariño. También recibió el respaldo de otros artistas como Pablo Alborán, David Bisbal o Luis Fonsi, que le expresaron su admiración y su solidaridad. Muchos se preguntaron qué le pasa al artista y qué motivos hay detrás de su tristeza.
Sanz no dio más detalles sobre su estado de ánimo, pero algunos medios especularon con posibles causas como el estrés por su gira mundial, la pandemia del coronavirus, los problemas legales con su exmujer Raquel Perera o la distancia con su actual pareja, la artista cubana Rachel Valdés.
Lo cierto es que el cantante ha tenido un año muy intenso, en el que ha recorrido varios países de América Latina con su espectáculo “Sanz en vivo”, ha participado en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 interpretando “Imagine” junto a otros artistas internacionales y ha lanzado varios temas nuevos como “Un beso en Madrid” con Tini Stoessel o “Deja que te bese” con Marc Anthony.
El próximo 3 de junio está previsto que comience el tramo español de su gira, con un concierto en Pamplona. Alejandro Sanz aseguró en su mensaje que llegará a los escenarios y que algo dentro le dirá qué hacer, pero también admitió que a veces no quiere ni estar. Esperamos que Alejandro Sanz se recupere pronto y que pueda seguir deleitándonos con su música y su arte.