SIGNOS

Septiembre: estos son los 3 signos del zodiaco que experimentaran más enojo este mes

Conoce los motivos y cómo evitar este sentimiento.

Signos. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El mes de septiembre trae consigo cambios de estación, de clima y de energía. Algunos signos del zodíaco se adaptan mejor que otros a estas transformaciones, mientras que otros se sienten más irritables, impacientes y enojados. ¿Quieres saber cuáles son los tres signos que se enojarán más este mes? Sigue leyendo y descúbrelo.

Aries

Los arianos son los primeros de la lista, ya que son el signo más enojón de todo el zodíaco. Los nacidos bajo este signo son personas independientes, apasionadas y líderes, pero también impulsivas, autoritarias y perfeccionistas. Les gusta hacer las cosas a su manera y no toleran que nadie los contradiga o les lleve la contraria. Su elemento es el fuego, lo que les otorga una gran energía, pero también una gran ira.

Este mes, los arianos se enfrentarán a varios desafíos que pondrán a prueba su paciencia y su autocontrol. Por un lado, el tránsito de Marte por Libra les generará conflictos con sus parejas, socios o amigos, ya que tendrán que aprender a negociar, cooperar y ceder. Por otro lado, el tránsito de Mercurio retrógrado por Libra les traerá problemas de comunicación, malentendidos y retrasos. Estas situaciones harán que los arianos se sientan frustrados, incomprendidos y enojados, y que reaccionen de forma agresiva o violenta.

Para evitar que el enojo se apodere de ellos, los arianos deberán practicar la calma, la tolerancia y la diplomacia. También les convendrá hacer ejercicio físico para liberar la tensión acumulada y canalizar su energía de forma positiva.

Escorpio

Los escorpianos son los segundos en el ranking de los signos más enojones del zodíaco. Los nativos de este signo son personas intensas, profundas y misteriosas, pero también celosas, vengativas y rencorosas. Su elemento es el agua, lo que les hace ser muy sensibles y emocionales, pero también muy pasionales y extremistas. Les cuesta confiar en los demás y cuando se sienten traicionados o heridos, no perdonan ni olvidan.

Este mes, los escorpianos tendrán que lidiar con varios asuntos que les provocarán malestar y enojo. Por un lado, el tránsito de Venus por Escorpio les hará sentir más deseosos de amor, placer y pasión, pero también más posesivos, celosos y controladores. Por otro lado, el tránsito de Plutón directo por Capricornio les hará enfrentarse a sus sombras, miedos e inseguridades. Estas influencias harán que los escorpianos se sientan vulnerables, desconfiados y enojados, y que actúen de forma manipuladora o destructiva.

Para evitar que el enojo los consuma, los escorpianos deberán practicar el amor propio, la confianza y el perdón. También les vendrá bien hacer terapia o meditación para sanar sus heridas emocionales y transformar su energía negativa en positiva.

Leo

Los leoninos son los terceros en la lista de los signos más enojones del zodíaco. Los nacidos bajo este signo son personas creativas, generosas y divertidas, pero también orgullosas, egocéntricas y dramáticas. Su elemento es el fuego, lo que les da una gran vitalidad, pero también una gran soberbia. Les gusta ser el centro de atención y recibir halagos y admiración. No soportan que nadie les haga sombra o les critique.

Este mes, los leoninos se verán afectados por varios factores que alterarán su ánimo y su enojo. Por un lado, el tránsito del Sol por Virgo les hará sentir más exigentes, perfeccionistas y críticos, tanto con ellos mismos como con los demás. Por otro lado, el tránsito de Urano retrógrado por Tauro les traerá cambios inesperados, imprevistos y revolucionarios que pondrán patas arriba su vida. Estos acontecimientos harán que los leoninos se sientan insatisfechos, frustrados y enojados, y que reaccionen de forma arrogante o autoritaria.

Para evitar que el enojo los domine, los leoninos deberán practicar la humildad, la flexibilidad y la adaptación. También les hará bien hacer actividades artísticas o recreativas para expresar su creatividad y divertirse.