Septiembre es un mes de transición, en el que el verano se despide y el otoño se asoma. Es un momento de cambios, de reflexión y de preparación para lo que viene. Pero no todos los signos del zodiaco están listos para afrontar este proceso con madurez y responsabilidad.
Algunos se quedan estancados en su zona de confort, otros se dejan llevar por sus impulsos y caprichos, y otros se niegan a aceptar la realidad y se escapan de sus problemas. Estos son los 3 signos del zodiaco más inmaduros y cómo evadirlos sin problemas.
Te podría interesar
Aries
Aries es el primer signo del zodiaco, y también el más infantil. Tiene una personalidad fuerte, impulsiva y aventurera, pero también es muy egoísta, impaciente y temperamental. Aries quiere todo a su manera, y si no lo consigue, se enfada y hace berrinches. No le gusta seguir normas ni obedecer a nadie, y siempre busca la forma de salirse con la suya. Aries es un signo que necesita mucha atención y admiración, pero que no sabe dar lo mismo a los demás. Es muy difícil convivir con un Aries inmaduro, ya que puede ser muy agresivo, irrespetuoso y desconsiderado.
Para evadir a un Aries inmaduro, lo mejor es no entrar en su juego ni caer en sus provocaciones. No hay que discutir con él ni intentar razonar, ya que no escucha ni acepta otras opiniones. Tampoco hay que darle demasiada importancia ni hacerle caso a sus demandas, ya que solo busca llamar la atención. Lo mejor es ignorarlo o poner distancia, y esperar a que se calme o se canse.
Géminis
Géminis es el signo de la comunicación, la curiosidad y la versatilidad, pero también de la superficialidad, la inconstancia y la dualidad. Géminis tiene una mente ágil y creativa, pero también muy dispersa e indecisa. Le gusta saber de todo un poco, pero no profundiza en nada. Se aburre con facilidad y cambia de opinión, de humor y de planes constantemente. Géminis es un signo que no sabe lo que quiere ni lo que siente, y que puede mentir o manipular para conseguir sus objetivos. Es muy difícil confiar en un Géminis inmaduro, ya que puede ser muy infiel, desleal e hipócrita.
Para evadir a un Géminis inmaduro, lo mejor es no tomarlo muy en serio ni esperar mucho de él. No hay que creer todo lo que dice ni hacerle promesas que no pueda cumplir. Tampoco hay que dejarse influir por sus cambios de ánimo ni por sus contradicciones. Lo mejor es mantener una distancia prudente y una actitud cautelosa.
Piscis
Piscis es el signo de la sensibilidad, la compasión y la intuición, pero también de la fantasía, la ilusión y la escapada. Piscis tiene un alma soñadora y romántica, pero también muy ingenua e idealista. Le gusta vivir en su mundo de cuento de hadas, donde todo es posible y bonito. No le gusta enfrentarse a la realidad ni a sus responsabilidades, y prefiere evadirse o refugiarse en sus vicios o adicciones. Piscis es un signo que necesita mucha protección y apoyo, pero que no sabe poner límites ni defenderse. Es muy difícil ayudar a un Piscis inmaduro, ya que puede ser muy dependiente, pasivo y víctima.
Para evadir a un Piscis inmaduro, lo mejor es no alimentar sus fantasías ni sus ilusiones. No hay que hacerle falsas esperanzas ni prometerle cosas que no se pueden cumplir. Tampoco hay que sobreprotegerlo ni resolverle todos sus problemas. Lo mejor es animarlo a ser más realista y más activo.