Navidad es de las pocas épocas del año que traen ilusión a todas las familias. Las luces, los regalos, el color y la alegría, inundan los hogares españoles, que desde el más pequeño al más grande disfruten de este momento.
Todos los años, los días antes de Navidad llenan de ilusión a los españoles. Es por eso que para preparar de a poco este momento, os traemos 4 tendencias en decoración que cambiarán el aspecto de vuestra casa.
Como desde hace un tiempo, Navidad se festeja a puro reciclaje. Ya no es necesario modificar todo y tirarlo a la basura. La decoración sustentable llegará a vuestra vida para cambiar la perspectiva sobre los objetos que tenéis.
El Pino:
Si estás pensando en tirarlo, imagina de qué otras formas podéis aprovechar sus partes. Si tienes la posibilidad, piensa en utilizar sus ramas y arma coronas de Adviento o centros de mesa de la Nochebuena.
Fuente: (Indiscreciones).
Otra de las opciones de esta fecha es que los niños os ayuden a realizar diferentes manualidades que puedan utilizarse. Pon tu creatividad en marcha y crea algunos pequeños pinos con revistas, o con semillas.
Velas:
En todos los hogares donde se celebra la Navidad se prenden velas y así atraer los buenos augurios. No importa si tenéis de muchos colores o si no tienen forma de árbol, ángel o estrella. Reutiliza lo que esté a mano, no hace falta una gran inversión para el día más especial.
Bombillas navideñas:
Seguramente te han quedado de años anteriores y ahora no sabéis qué hacer con ellas. Prueba realizar formas con papel de cometa, corta doble la figura, pégalas por el borde, deja una pequeña apertura y allí mete la bombilla. Así innovarás a tu gusto la tira de luces.
Decoraciones para el árbol:
Aquí es donde más vas a poder crear y lo más divertido de todo es que no hay margen de error. Bolas, pompones, formas, de cartón, de plástico, de recortes de botellas, semillas, lo que se te ocurra utilizar sumará un montón.