ESPÍRITU NAVIDEÑO

Tips para estas decoraciones navideñas

Consejos útiles.

Decoraciones Navideñas. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Entramos a transitar los últimos días del mes de noviembre y con ello el espíritu navideño se acrecienta cada vez más con la ilusión de vivir una navidad distinta luego de haber transitado por casi dos años de pandemia, por eso, os dejamos a todos vosotros algunos ´tips´ para estas decoraciones navideñas.  

Si bien la mayoría suele desempolvar todos los adornos navideños a partir del 8 de diciembre, hay algunas familias que no pueden contener la emoción de llegar al último mes del año y van adelantando con las decoraciones navideñas unas semanas antes.  

Adornos navideños.

Si el origen del arbolito de navidad os dejo flipando, estos consejos útiles serán muy rentables a la hora de ahorrar con los decorativos navideños, cuidaremos el medio ambiente y hasta podrían salvar vuestras vidas si leéis con mucha atención lo siguiente.  

Son muchas tiendas de decoración que ya exponen en sus escaparates todo lo nuevo que tienen para esta navidad, desde el pesebre hasta los detalles más mínimos que valen un dineral de pasta, pero si usáis un poco más vuestra imaginación, se puede llegar a obtener lo mejor en decorados con objetos que tenéis en vuestros hogares y, de paso, es una buena alternativa para que los más chicos saquen a flote toda su creatividad.  

Fuente: (YouTube/JaneLK Ideas).

Entre los colores que llaman la atención se encuentran el rojo, verde y amarillo, pero poco a poco los efectos ´glitter´ como el dorado y plateado van metiéndose en las decoraciones navideñas y, por ende, se recomienda utilizarlos los brillos al momento de fabricar vuestras propias manualidades para esta navidad.  

Con este accionar se está cuidando el medio ambiente. Sin embargo, no es la única manera porque el emplear papel periódico como envoltura de regalo también cuenta como reciclar y de paso enseñamos a nuestros hijos la importancia de reutilizar.  

Cómo crear tus propios adornos navideños. 

Atención con esto último porque hacer breve mantenimiento en las instalaciones eléctricas puede salvar vuestras vidas y la de vuestras familias. Para esto se recomienda contratar a un especialista en la materia o llamar a tu compañía de electricidad.  

Por lo general en estas fechas en donde las decoraciones navideñas, junto a los regalos son lo que más atrae la atención de los más pequeños de la casa; pero las luces del árbol de navidad suelen quedarse prendidas toda la noche. Es para estos momentos que las instalaciones eléctricas deben funcionar de maravilla para evitar desagracias.