REALEZA

Letizia: cómo lucirá el 'look' Pantone del 2022

La reina es tendencia en moda.

Letizia. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Letizia ya está al tanto de la tendencia del color Pantone para este 2022. El “Very Peri” es el tono del próximo año. Se trata de una variante del azul infundido en rojo violeta que la reina ha lucido en algunas ocasiones.

No cabe dudas de que Letizia es reina de tendencias. Aunque en los últimos dos años ha optado por 'looks' reciclados, sus estilismos han estado llenos de elementos llamativos y de plena actualidad. La pareja de Felipe VI continúa en el podio de referentes de estilo en España y en el mundo.

Dado que seguirá esta modalidad, no resultaría extraño que la reina escogiera un tono que, si bien no se posiciona entre sus favoritos, será el que tiña el 2022. Se trata del color Pantone, posicionado en la gama de azules e infundido por un rojo violeta. De ahí que el resultado sea una especie de morado claro. 

La reina posee en su armario varias opciones que le permitirán seguir la gama cromática del año entrante. Así, mantendrá su línea de sobriedad y moderación. A continuación te dejamos algunos ‘looks’ que la reina deberá reutilizar para ir acorde con la tendencia.

Fuente: (Twitter).

En los primeros meses del año, Letizia podrá optar por un conjunto de vestido y abrigo de paño en color lila. Se trata de un diseño de Carolina Herrera que lleva una falda de vuelo por encima de la rodilla e incluye un cinturón ancho con lazada que resalta aún más la figura. Letizia lo estrenó en 2016 durante un viaje a Portugal.

En la temporada estival, la reina podrá recurrir a un vestido que estrenó en 2020, en medio de su gira por las diferentes Comunidades Autónomas de nuestro país tras los meses más difíciles de la pandemia. La pieza es de diferentes tonos de azules e incluye algunos detalles en lila, lo que lo convertiría en una pieza perfecta para seguir la gama cromática de 2020.

Su vestido étnico y multicolor de Michonet, uno de sus estrenos más llamativos de 2021, es una pieza perfecta para lucir durante los meses de otoño. Se trata de un diseño de manga larga, cuello redondo y que llama la atención por la combinación de sus tonos. Entre esa diversidad cromática prevalecen los tonos morados y lila, los favoritos para el 2022. También, destacan sus detalles dorados que lo convierten en una prenda aliada para eventos de mañana, tarde o noche. 

Sin dudas, Letizia marca tendencias de moda y está orgullosa de ello. ¿Estará a la altura de estos tonos Pantone este 2022? Esperamos con ansias sus ‘outfits’.