PREMIOS FORQUÉ

Premios Forqué: descubre los mejores 'looks'

Conoce los modelos más llamativos.

Candela Peña. Fuente: (Instagram).
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Los Premios Forqué han tenido lugar este sábado 11 de diciembre para homenajear a lo mejor del cine español. En la alfombra roja. se han podido ver los trajes más preciosos y los 'looks' más osados de los invitados que se han vuelto a ver las caras tras una pandemia. 

Entre los que asistieron a los Premios Forqué, se ha podido ver a Oscar Jaenada, quien se popularizó por su participación en "Luis Miguel: La Serie". El evento también ha contado con la presencia del uruguayo Nicolás Furtado, actor y actual novio de Ester Expósito.

Entre los mejores vestidos, se puede destacar la osadía de Eduardo Casanova, quien, fiel a su estilo, ha llevado una camisa lila, con un cuello en pico, un botón grande dorado en la garganta y un pantalón de corte recto. Esta vez, el calzado no ha sido el protagonista, por lo que llevó unos discretos zapatos negros.

Estoy muy contenta de estar en la gala de los Premios Forqué.

Fuente: (Instagram).

Macarena García ha sido la que se pronunció sobre la entrega de los galardones. Esta ha llevado un jugado vestido negro, con un escote buche pronunciado. Para darle el toque de distinción, ha lucido una gruesa cadena dorada, que permitía que la tela del cuello no se volara y hacía que no se viera nada.

Marta Hazas, por su lado, ha utilizado para la presentación del evento, un vestidazo negro, de líneas simples, creado por la propia Carolina Herrera. Este terminaba en cola de sirena y estaba rematado con un tul rosa que rompía con lo preestablecido.

Aquí no me habían nominado en la vida.

Candela Peña ha sido otra de las que se la jugó con el 'look' de los Premios Forqué. Su 'outfit' fue diseñado por Jorge Redondo y ha constado de una pieza con escote bajo, mangas abullonadas que simulaban un moño, con dos lazos que formaban la cola, pero corto al mismo tiempo.