BODAS

Bodas en invierno: qué eligen las influencers

Conoce los estilos correctos para esta época.

Boda en invierno. Fuente: (Twitter).
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las bodas en invierno se han puesto de moda y son toda una tendencia. Algo que en otra época parecía completamente imposible, hoy es la envidia de muchos que no lo han podido hacer en su momento. Lo cierto es que esto también es producto de la pandemia.

Aquellos que quisieron concretar su acto de amor entre el 2020 y el 2021 tuvieron que optar por una boda en invierno, puesto que el resto del año estuvo prohibido. Las grandes conglomeraciones de gente eran caldo de cultivo propicio para el coronavirus.

Lo único que genera incomodidad entre los invitados son los abrigos o el 'dress code' que se utilizará en este caso. Es por eso que, a la hora de elegir un vestido, hay que pensar en varias aristas a cubrir para que no la paséis mal y estéis abrigados.

Normalmente, las invitadas quieren lucir espléndidas en soleros de tirantes o vestidos sin mangas, pero en este caso tenéis que resignar un poco de piel por la comodidad de no congelarte. Para ello, opta por algún modelo largo, de un género grueso, que evite la pérdida de calor corporal.

Fuente:(Instagram).

"Cut Out" es una tendencia que permite tener sitios del cuerpo cubierto, pero también mostrar algunas partes más agraciadas. La moldería suele ser de largo, con una manga descubierta o frunces en la cintura, que ayuda también a estilizarla.

Otra de las tendencias para esta época es un estilismo de falta corta, que deje ver las piernas y unas buenas sandalias o zapatos. Las mangas abullonadas se utilizan más que nunca y ayudan a dar volumen si no tienes gran porte de hombros. 

Los monos son otro de los 'must' que no pasan de moda. Con corte asimétrico, con dos mangas, con el pantalón corto, con estampa, negro o de colores: todas las opciones son correctas. Solo es cuestión de saber qué modelo le queda mejor a nuestra figura y acompañarlo con un buen calzado.

Por último, para las bodas de invierno se usa muchísimo los trajes, con falda o con pantalón. Siempre son un gran aliado a la hora de pensar en no tener frío y disfrutar del evento más esperado por la familia o los amigos.