ANA MILÁN

Ana Milán deslumbra con su 'look'

Aquí te contamos los detalles.

Ana Milán. Fuente: (Twitter).
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Ana Milán sigue deslumbrando y cautivando a sus seguidores y fanáticos con sus tremendos 'looks'. Gracias a ellos, recibe miles de comentarios y halagos.

Es que si hay algo que sabe hacer Ana Milán es elegir muy bien la ropa para cada evento social al que concurra, y también la hemos visto con el atuendo adecuado en distintas celebraciones con familia o amigos.

"Canta 2".

En esta oportunidad, ha elegido un bonito 'outfit' para la 'avant premiere' de la película "Canta" donde ha puesto su voz a uno de los personajes junto con grandes artistas como Concha Velasco o Andrea Compton. Feliz, expresó:

Prestarle mi voz a Suki ha sido una experiencia increíble.

Fuente:(YouTube/ Universal Picture).

Tras acaparar todas las miradas, lució un hermoso vestido de la temporada invierno que enamoró a todos con sus detalles, tejidos en color teja. El vestido se adapta a todas las edades y momentos.

Pero el protagonista del 'look' de la actriz fue su corte midi, el cual le hacía juego con un bonito cinturón que ha seleccionado adecuadamente para esta ocasión, con la que ha resaltado su figura.

El look.

Si hay algo que le han halago sus colegas y fanáticos es el tejido con el que se ha confeccionado este hermoso vestido, el cual puede usarse las 24 horas del día, ya sea para una fiesta o simplemente trabajar. 

De esta manera, Ana Milán sigue marcando tendencia en cuanto a la moda, y es una gran referente, para muchas mujeres, a la hora de elegir qué ponerse.