BELLEZA

Peinado navideño: las mejores propuestas para Nochebuena

Descubre todo aquí.

Luna Serrat. Fuente: (Instagram).
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Los peinados navideños han llegado para haceros acordar en qué época de año os encontráis. Es por eso que las principales famosas de todo España te muestran cómo debes utilizar el cabello durante estas festividades.

Con la moda del corte Bob, las opciones de los peinados navideños se han reducido bastante. Sin embargo, sin miedo al qué dirán, han mostrado diferentes 'looks' que pueden mejorar el aspecto en el que te verán en estas fiestas.

Sueltos o recogidos, esta Navidad aprovecha para ser el alma de la noche y robarte todas las miradas de tus familiares. Laura Escanes, Sara Carbonero, Tamara Falcó, Sandra Pica, entre otras, serán las referentes en esta oportunidad.

Este invierno habrá que aprovechar algunas de estas opciones y sumarse a la tendencia de los peinados. Para la primera propuesta, Sandra Pica nos trae un 'look' muy divertido y de última moda, que puede ser acompañado por un estilismo casual.

Fuente: (Instagram).

La ex "Secret Story" ha llevado media cabellera suelta y la otra mitad recogida. Para ello, se ha hecho unas torzadas bien ajustadas, a las que ha decorado con argollitas de metal y que terminan en dos rodetes un poco despeinados.

Para el siguiente, la espléndida Sara Carbonero nos regala su mejor y más acabado 'styling'. Un vestido bohemio, un maquillaje natural y unas trenzas que nacen en la cúspide de la cabeza y descienden dibujando formas en todo el resto del pelo.

Luna Serrat, por ejemplo, ha optado por algo más formal y que seguramente llevaría en una alfombra roja. Para esta ocasión, se ha decantado con el pelo completamente peinado hacia atrás, cerrando con un rodete bajo bien justo a la base del cráneo.

Finalmente, el último ejemplo de peinados navideños es Emma García, quien ha tenido la posibilidad de llevar el pelo completamente al natural. Con unas ondas de tenazas, pero sin mucho más, el flequillo y su corte aportan el movimiento necesario para esta parte del año.