ZAPATOS DE TACÓN

Tacones de fiesta: estos son los 5 zapatos más elegantes para esta Navidad

Complemento indispensable en el guardarropas.

Zapatos de tacón. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Se acercan lasfFiestas y las cenas y planes de fin de año requieren que nos vengamos arriba con nuestros estilismos y ‘looks’ de belleza. El brillo vuelve a convertirse en el detalle estrella de prendas, accesorios y maquillajes. A continuación, te dejamos cinco estilos de zapatos de tacón para que lleves con orgullo a ese evento familiar.

Una pieza fundamental para complementar cualquier ‘outfit’ son los zapatos de tacón. Tanto en su versión salón más sofisticada, hasta los mule-joya, darán una vuelta a cualquier prenda. Esta es la mejor selección de tacones que unen calidad y diseño, para convertirlo en un básico de armario.

Sandalias doradas de tacón ancho: Esta es una excelente opción con un color muy a tono con el clima navideño. Con una pequeña plataforma, adjudica comodidad y estilo garantizado. 

Zapatos lazo: Esos tacones, tipo ‘stiletto’ viene muy bien y brinda mucha elegancia al atuendo. Con un lazo de piedras brillantes, brinda mucho nivel y sobriedad a la hora de vestir en una ocasión muy especial.

Sandalias de terciopelo: Esta tela velluda y suave nunca pasa de moda y cada año se reinventa nuevamente, para complacer los gustos más refinados. Esta opción es perfecta para la noche y para lucir un ‘look’ sofisticado. 

Zapato destalonado joya: Estos zapatos lucen perfectos con alguna prenda que cubra las piernas, sea vestido o un pantalón elegante. El detalle perfecto de este zapato es la joya brillante que tiene delante. Todo un lujo.

Negros con tacón dorado: Este diseño sobrio en tono negro y dorado es perfecto para una cena de alto nivel. Con un tacón de cinco centímetros, brinda comodidad y estilo en todas sus facetas.

Los zapatos de tacón son todo lo que necesitamos para lucir seguras y elegantes. Ya sea para una cena o para un almuerzo, este calzado es un excelente aliado del buen gusto. Es importante vestir un zapato que se adapte a nuestro pie y no forzarlo, ya que nos podemos lastimar o caer. Es necesario priorizar nuestra comodidad.