ISA PANTOJA

Isa Pantoja: el producto estrella en su rutina

La colaboradora ha desvelado el secreto.

Isa Pantoja. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Isa Pantoja sigue fielmente los pasos de su madre, y no estamos hablando con la música (aunque en el pasado si estrenó una única canción), sino por toda la rutina de belleza que tiene que implementar en su delicado cutis. Esto le sirve para mantener la elasticidad y frescura con la que la vemos siempre en los platós de televisión.  

Con tan solo 26 años, Isa Pantoja entiende lo importante que es cuidar el rostro y por eso lleva adelante una estricta rutina de belleza facial. Ahora, ha compartido para todos vosotros cuál es el milagroso producto que no puede faltar en su bolsa. 

Isa Pantoja. 

Poco a poco, la hija de Isabel Pantoja se está haciendo terreno en el mundo televisivo y por eso debe mantener su piel bien hidratada y cuidada. Se expone a varias horas frente a las cámaras de televisión y utiliza una cantidad considerable de maquillaje.  

Es por esta razón, y otras más (como las filtraciones del sol), que la hermana de Kiko Rivera no se descuida ni un solo día en emplear este milagroso tónico de la marca Clarins, un producto que tiene un costo de aproximadamente 30 euros y que está recomendado para pieles resecas y mixtas.  

Fuente: (Instagram).

Lo bueno de este producto, que es infalible en la rutina facial de Isa Pantoja, es que tiene un tamaño pequeño, por lo cual es fácil de trasladar a cualquier lado y ofrece muchas horas de hidratación en la piel. Para la colaboradora, esto es sumamente importante, ya que ella tiene que salir de su casa a la universidad y encontrarse con los rayos del sol o el viento fuerte, que puede hacer estragos en el rostro a largo plazo. 

Para mí este es el mejor.  

El tónico que usa Isa Pantoja para tener la piel perfecta. 

Clarins Tonique Hidratante.  

Esta loción es un tónico que te hidrata profundamente cada poro de la epidermis facial y ahora todos vosotros podéis ir a adquirir este producto que le ha dado grandes beneficios a Isa Pantoja. Por el momento, la famosa no se ha reconciliado con su hermano y parece ser que va a pasar las fiestas navideñas junto a su novio y a su hijo.