NAVIDAD

Los mejore negocios para visitar en esta Navidad

Los detalles en el artículo.

Los Mercadillos navideños. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Los mercadillos navideños son la atracción más buscada por todas las familias que corren a comprar los mejores adornos navideños para estas próximas fiestas, que ya están a la vuelta de la esquina. A continuación, os vamos a mostrar las 10 tiendas más completas de toda España.  

Desde artículo, regaños, adornos, artesanía, luces, árbol de Navidad o el pesebre: todo lo que os podéis imaginar está a disposición de vosotros y, para aprovechar a tope de estos mercadillos navideños, que mejor que utilizar este próximo Puente de la Constitución y la Inmaculada.  

Los mercadillos navideños. 

La magia de la Navidad está pisando fuerte, y el poblado de Coruña tiene todo un escenario majestuoso para disfrutar de estas compras navideñas. Lo mismo ocurre en Santander, pues aquí los mercadillos están instalados en la Plaza de Pombo. 

Zaragoza impulsa la ecología y todo lo que podéis imaginar lo encontráis es la Basílica del Pilar, mientras que la feria de Santa Lucía en Barcelona presenta un escenario totalmente diferente, ya que se destaca lo más tétrico del barrio gótico.  

Fuente: (YouTube/UnMundoEnFamilia). 

“Feria de artesanía y regalo navideño” es la atractiva y colorida publicidad que ofrece uno de las ferias de la Ciudad de León, en donde ya la gente hace largas pilas para adquirir lo mejor en decoraciones para esta Navidad.  

Ya por el noroeste tenemos el Palacio de Canedo en Bierzo, en donde cada 24 de diciembre se arma una gigantesca casa de Papa Noel, que es el atractivo más destacable de estos mercadillos. Sin embargo, no tiene nada que envidiarle a lo que se monta en la Plaza Mayor de Madrid.  

Lo mejor en decoraciones navideñas. 

Y es que la capital de España concentra uno de los mercadillos más famosos de todos, en donde las interminables luces navideñas adornar casi toda la ciudad, sobre todo alrededor de los puestos de venta.  

Valencia, Málaga y Mallorca tampoco se quedan atrás, pues cada ciudad de nuestra querida España se luce a lo grande si de celebraciones se trata, en donde todo lo que necesitéis están en los mercadillos navideños.