ESTÉTICA

María Pombo tiene la mejor manicura para esta Navidad

Mirad que bonitas son.

María Pombo. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

María Pombo acaba de estrenar una maravillosa y envidiable manicura. Todas deberíais observarla como inspiración, para poder celebrar estas fiestas navideñas preciosas de pies a cabeza. Incluso, podéis intentar mantenerla para la noche de las campanadas y así dar la tan ansiada bienvenida al año 2022 con todo el glamour.

Esta nueva manicura que ha estrenado María Pombo a través de su cuenta oficial de Instagram os dejará a todas vosotras con los ojos brillosos y con muchas ganas de coger las llaves y salir corriendo a un centro de estética para copiar el mismo modelo.  

La nueva manicura de María Pombo. 

Si bien está de moda variar con los colores al momento de hacerse una manicura, por ejemplo, pintándose casi todos los dedos de un solo color y dejar una uña con otra tonalidad de la gama para que resalte, en este caso, la pareja de Pablo Castellano ha optado por un diseño diferente, pero no por ello menos extravagante. 

Brilli brilli coches de choque. El color es 'sleeping beauty' y 'rench pink light'.  

Fuente: (Instagram).

De esta manera y como ella misma lo ha definido en la descripción de la imagen, los brillos son los que están marcando tendencia en la actualidad, aunque parece ser que hay alguien a quien no le ha gustado nada esta manicura. 

Hijuca, pues mira. Son muy bonitas, el color es precioso. Te ayuda a tus dedos largos. Lo que no me gusta es el brilli brilli, pero en línea general están muy bonitas. 

La manicura de María Pombo en primerísimo plano. 

El padre de la actriz ha dejado con la boca abierta a su hija al decirle que el estilo tan brilloso del esmaltado le ha quedado muy bonito, pero no ha dejado pasar la oportunidad para expresar que no le agradan tanto los brillos.  

Esta humorada que he compartido María Pombo no quita protagonismo a su manicura. Esta obra de arte ha sido posible gracias a los especialistas de la belleza, cosmética y cuidado personal de Neonail España, centro de estética al que la famosa ha acudido para obtener estas uñas de ensueño. Podemos decir que son una gran opción para estas fiestas navideñas que ya están a la vuelta de la esquina.