MAKOKE

Makoke sorprende con un look para estas fiestas

Enterate aquí de los motivos.

Makoke.Fuente:(Twitter).
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Makoke sabe que las fiestas se acercan y que debe darlo todo para tener un buen 'look' y deslumbrar. Por esto, ya comenzó con los preparativos en cuanto al 'outfit' que utilizará para esas dos noches mágicas y a la espera de la llegada del nuevo año.

Por eso es que Makoke ha cautivado con un hermoso 'nail art' en sus uñas, que fueron decoradas y quedaron muy lindas y pintadas de color azul con unas piedrecitas brillosas; ella ha afirmado que es la primera vez que ha probado esta manicura. Todo lo compartió en sus historias, donde se expresó:

Las uñas. 

Me chifla este color. Es primera vez que me pongo piedrecitas. Me encanta.

La Navidad es una celebración más que importante, y es por eso que muchas celebridades deciden ponerse a punto e ir preparándose para esa noche tan especial para celebrar con amigos y familia. Por eso no solo la modelo española ha decidido visitar un centro de estética sino también Laura Escanes y Anna Ferrer. 

Fuente:(YouTube/ Marco Aldany).

Tras elegir esa gama cromática de un azul brillante, la colaboradora de televisión lució en sus redes sociales sus hermosas uñas para compartirla con los miles de seguidores que tiene, quienes no dudaron en dejarle bonitos comentarios y reaccionaron a la historia que subió.

Mientras piensa con qué indumentaria va a combinar esta bella manicura, la modelo ya analiza si se pondrá vestidos, faldas o pantalones, ya que todo le queda más que bien y le da un 'touch' de glamour y belleza a sus manos, y causan una gran sensación.

Junto a su exmarido. 

A pesar de disfrutar este hermoso momento de relax personal, la exmujer de Kiko Matamoros sigue teniendo idas y vueltas con él, en una pelea sin fin. Es que recientemente, lo ha acusado de tener un comportamiento ruin con su hija Anita, situación que ha hecho que el colaborador salga a defenderse y que afirmara que su exesposa es una falsa.

Indignada con las palabras del presentador televisivo, Makoke salió al cruce enojada y afirmó que ha dicho muchas descalificaciones contra su hija, y que fue muy desagradable para defender a su novia. Aunque quiso limpiar su imagen en "Salvame", la modelo no le creyó nada.