OUTFIT

Sara Carbonero viste a la moda con lo mejor en tonos fríos

Le ha quedado de maravilla.

Sara Carbonero. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Sara Carbonero es el verdadero reflejo de la moda, belleza y sensualidad, tres factores que a la famosa le brota por los poros y le sobra a montones. Así lo ha dejado en evidencia en su último posteo en redes sociales, espacios virtuales que hoy en día son el medio perfecto para que los personajes públicos puedan acercarse a sus seguidores.  

Con 37 años de edad y dos hijos producto del matrimonio que tuvo con el exfutbolista Iker Casillas, Sara Carbonero ha sabido cómo salir adelante gracias a su profesión y talento. Por eso, hoy en día es la favorita para las publicidades.  

Sara Carbonero luciendo su vestido azul. 

“Érase una vez en diciembre” era lo que decía la modelo hace unos días cuando subió una espectacular foto luciendo un envidiable vestido azul a redes sociales. Por tal razón, varios famosos y fanáticos no dejaron pasar la oportunidad de halagar su increíble 'outfit'.

Sin dudas, los tonos fríos son lo que están marcando tendencia en este invierno: por ende, la exnovia de Kiki Morente ha vuelto a demostrar lo bien que sabe combinar la ropa y ahora se ha lucido con un abrigo de piel y un ‘sweater’ de color verde.  

Fuente: (Instagram).

Cuando apenas la periodista publicó esta fotografía en la bio de su cuenta oficial de Instagram, los internautas empezaron a reaccionar ante la belleza que emana naturalmente Sara Carbonero, y el posteo ya alcanza las 125,554 mil reacciones.  

Entre los mensajes destacables encontramos los siguientes: Tamara Gorro le dijo: “¿Puede ser más guapa?”; Isabel Rábago le escribió “Verde, bella”; India Martina dejó un simple “Dios”. Por su parte, Marta Soto le puso “Bonita eres”, Paloma Cuerva dejó un “Guapísima”, Aline Brum, “Preciosa”, entre otros mensajes.  

Sara Carbonero y su nuevo 'outfit' verde. 

Cabe destacar que la locutora de radio adjuntó un emoji algo misterioso al momento de publicar esta fotografía con el ‘outfit’ de color verde. ¿Cuál fue? Una imagen de una hoja de trébol que significa suerte.  

Finalmente, Sara Carbonero usó un ‘hashtag’ para desearles a todos sus seguidores de Instagram un muy “feliz puente” que con el feriado Santo. Por el momento, no se sabe si habrá reconciliación con Kiki Morente, pero lo que si es cierto es que su relación puso a toda la prensa del corazón al pendiente, y fue este acoso una de las razones por la cual terminaron este verano.