ADARA MOLINERO

Adara Molinero: un gran 'look' para estas fiestas

Aquí te contamos todo.

Adara Molinero. Fuente: (Twitter).
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Adara Molinero ha demostrado ser una gran referente de la moda y una buena conocedora de lo último para usar en cada temporada. Siempre sorprende mucho a sus seguidores y fanáticos, y es también reconocida por grandes marcas para promocionar sus indumentarias. 

Sin ir más lejos, Adara Molinero lo ha vuelto a hacer y ha dado que hablar con el tremendo 'look' que ha elegido para la última gala de "Secret Story". Allí la hemos visto llevando muy bien tonos coloridos, como rosa y azul, sobre todo para esta época invernal donde se utilizan colores más oscuros. 

Alguno de sus 'looks'.

"Uterqüe" fue la marca elegida por la exmodelo para lucir este tremendo 'outfit'. Es una mezcla de elegante, clásico y chic que seguramente será elegido por muchos de sus seguidores y fanáticos para utilizar en estas fiestas navideñas y de fin de año, algo que Adara sabe y por eso lo luce.

La ganadora de "Gran Hermano Vip 7" ha recibido muchísimas veces halagos y palabras más que bonitas debido a la infinidad de combinaciones de colores, ropas y accesorios que más de una vez ha optado por utilizar, ya sea para dar a conocer alguna marca o simplemente para una ocasión especial. Quien ha sido uno de los que ha dedicado comentarios halagadores fue Jorge Javier, el cual ha expresado lo siguiente: 

Fuente:(Instagram). 

Tiene magia.

Y le damos la razón, ya que la exazafata tiene la varita mágica del buen gusto en cuanto a 'looks'. Llega a muchos de sus seguidores en su cuenta personal de Instagram, compartiendo las imágenes o videos de cada lugar al que concurre con lo que ha elegido vestirse.

En "Secret Story".

Con unas delicadas plumas, la madrileña ha sabido llevar, para el final del 'reality show', un jérsey de punto con cuello cerrado que ha combinado con una espectacular minifalda azul eléctrica. Esto la ha favorecido y ha resaltado el rosa de la parte de arriba de este suéter. 

Adara Molinero completa este tremendo 'outfit' con unas bonitas sandalias negras, sencillas pero que acompañan muy bien todo lo seleccionado por ella para esa noche tan importante. Además, ha dado una ayuda a aquellas mujeres qué buscan que ponerse en estas fiestas y que todavía no tienen ni idea.