REALEZA

Reina Letizia: sus 'outfits' navideños

Cada uno de ellos no ha pasado de moda.

Reina Letizia. Fuente: (Indiscreciones).
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La reina Letizia ha demostrado que las fechas navideñas no son un día más del año. Para despedir los últimos días de cada mes de diciembre, se toma su tiempo para poder revisar qué prendas lucir de su gran armario real.  

En Navidades anteriores hemos visto cómo la reina Letizia ha desplegado gracia y elegancia en su andar, y estamos seguros de que en un par de semanas logrará cautivar a todo el público cuando acompañe al rey Felipe en las próximas actividades de la agenda real. Tales actividades son previas a la Nochebuena y a las campanadas. 

La reina de España. 

Ocurre que la esposa del rey Felipe poco a poco se ha ido convirtiendo en un icono de la moda. La prensa del corazón alista sus luces para poder captar los mejores ángulos de la consorte, cuando se presente con su nuevo ‘outfit’ esta Navidad.  

Se presume que volverá a lucir algún color significativo para estas fiestas, por el hecho de que en Navidades anteriores la hemos visto de rojo, aunque con diseños florales que jamás pasan de moda. A la reina Letizia e han quedado de maravilla tales prendas: por ejemplo, el conjunto que se puede ver en las imágenes de este artículo. 

Fuente: (YouTube/EL ATICO BBYO).

Otro 'outfit' navideño que llamó mucho la atención, en su momento, fue el no tan largo vestido de brillo y lentejuelas que vistió la reina Letizia. Sin embargo, son muy pocas las veces que la madre de la infanta Sofía se deja ver con este tipo de vestuarios, ya que suele tener unos gustos menos extravagantes y llamativos.  

Pero si de elegancia se trata, no podemos olvidar el conjunto que la reina de España empleó en la Pascua militar del presente año, en donde su presencia junto a su esposo fue la más esperada de esta especial ceremonia. 

La reina Letizia viste los mejores conjuntos. 

En la imagen podemos ver la versátil falda de color oscuro con una línea recta que supo combinar de maravilla con esa elegante blusa blanca, en la que los botones han combinado a la perfección con todo lo demás que ha llevado puesto.  

Por lo general, la reina Letizia no suele usar sus emblemáticas tiaras o diademas para estas fiestas navideñas y las campanadas, pero sí se la ha podido ver luciendo estas preciosas joyas de la realeza en actos anteriores como, por ejemplo, su último viaje a Suecia.