KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros ha abierto las puertas de su nuevo y lujoso hogar

El colaborador y su pareja Marta López Álamo, presumen su casa palacio céntrica. En la nota los detalles.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Kiko Matamoros ha dado una entrevista exclusiva para la revista Lecturas junto a su pareja, en la que se han mostrado muy relajados y han hablado de todo un poco.

El colaborador de “Sálvame” mostró su cara más amable a la hora de recibir a los profesionales de la revista y compartió la parte más reservada de su vida actual.

La entrevista para Lecturas.

En esta ocasión, parece que la pareja optó por una casa palacio al estilo del siglo XVIII, que cuenta con una sofisticada estructura y lujosos detalles pensados por el presentador.

Cuando la vimos, nos enamoramos. Llevamos aquí desde finales de febrero.

 Fuente: (Instagram).

El exrepresentante de famosos ha confesado durante la entrevista que la casa es de 400 metros cuadrados y pagan por ella 3.500 euros de alquiler.

Marta expresó su felicidad desde el primer momento en que viven allí junto al colaborador, y resaltó la tranquilidad que encuentran cada día, a pesar de la ubicación.

Kiko y Marta.

Estamos en pleno centro, pero es un oasis. Tiene muchísimo encanto, es muy silenciosa.

A la hora de hablar sobre la pareja, ambos comentaron el entusiasmo en común por proyectar su casamiento y la llegada de un hijo. Mientras tanto disfrutan del bello palacio juntos, hasta que se agrande la familia.