La manicura lleva años en la cresta de la ola. Todas las famosas utilizan su propia impronta para hacerse diseños que enamoran a todos sus fans. Ha sido Rosalía quien nos ha mostrado que teníamos diez lienzos y podíamos usarlos como quisiéramos. Seguido a ella, influencers, artistas y el mundo de la farándula en general ha seguido sus pasos. Paula Echevarría no se ha quedado atrás.
Paula Echevarría tiene uno de los estilos más imitados en Instagram. Sus seguidoras enloquecen con los looks relajados y cancheros que muestra en sus redes. La protagonista de Velvet Colección no es de arriesgarse con las prendas que utiliza, sabe qué le sientan bien y que no.
Los tres millones y medio de usuarios que conforman su comunidad, esperan ansiosos que su modelo preferido enseñe lo que va a utilizar en el día. Siempre lleva el mismo estilo de ropa y complementos. Pero esta vez, ha sorprendido con una manicura de lo más delicada y sencilla.
Nunca vimos a la influencer con grandes cambios de looks o con indumentaria llamativa y ni arrolladoras de la última moda. Fiel a sus convicciones, ha vuelto a decorar sus manos con un esmaltado natural y clásico, ideal para brillar en este verano.
La actriz acudió a su salón de confianza y apostó por una manicura francesa.
El diseño escogido por Paula es sobre una base natural con la típica línea blanca en la puntita de la uña y una capa de brillo sin color que le da un efecto distintivo, convirtiéndose en una tendencia ideal para los días de calor.
La manicura francesa nunca pasa de moda
Queda más que claro al ver las imágenes que ha compartido Paula Echevarría en su Instagram. Si eres seguidor de la artista, ya sabéis que en sus redes puedes encontrar diferentes inspiraciones de looks sencillos y elegantes que son adaptables al estilo de cada uno.