REINA LETIZIA

Los ejercicios de la reina Letizia para tonificar los brazos

Te contamos todos los secretos para que consigas tener unos brazos tan definidos como la reina y ¡sin pesas!

Reina Letizia. Fuente: (Instagram)
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Escrito en ESTILO DE VIDA el

Los brazos y las piernas son las partes del cuerpo que más se ven durante el verano, pero también son las más perjudicadas con el paso del tiempo. A muchas mujeres les preocupan las conocidas “alas de murciélago”, que es la piel ubicada debajo del tríceps, la cual cae si no se ejercita.

Sin embargo, la reina Letizia ha encontrado el plan de entrenamiento ideal para evitar que suceda. Cada vez que escoge una vestimenta de tirantes o manga corta, luce unos brazos perfectos y tonificados. 

Si buscas lograr el mismo efecto que la esposa del rey Felipe VI, te dejamos algunos tips para que hagas en tu casa sin ningún tipo de elemento. Te van a ayudar a combatir el descongelamiento y a conseguir unos músculos óptimos. 

En un principio, recomendamos que antes de comenzar el entrenamiento hagan un calentamiento, es clave para rendir mejor en cualquier rutina, además que entrenar frío puede producir lesiones. Una entrada en calor adecuada es estirando un poco los brazos y haciendo movimientos circulares por 30 segundos. Una vez que estén activos, se puede comenzar.

Flexión clásica: Comienza boca abajo apoyando todo el peso del cuerpo sobre las palmas de las manos con los pulgares mirando hacia adentro y los dedos separados. Una vez posicionado hay que flexionar los codos para acercar el pecho al suelo sin tocarlo y regresar al movimiento inicial. 

Burpees: Es un ejercicio súper completo para trabajar todo el cuerpo y quemar calorías. Se empieza de pie y se baja manteniendo la posición de sentadilla, se ponen las manos en el suelo y se estiran las piernas y los brazos a la vez. Luego, hay que volver a la posición inicial y saltar desde la sentadilla.

Fondos militares: Es una variante de las flexiones que cambia la postura de las piernas. Hay que colocarse con las manos a la altura de los hombros, los codos tienen que estar muy pegados al cuerpo y los pies separados. Una vez allí, se doblan los codos y bajan hasta que la parte superior de los brazos esté paralela al suelo.

Tijeras de brazos: Es un movimiento sencillo pero efectivo. Solo hay que colocarse de pie y estirar los brazos hacia delante. Se abren en posición de cruz y se vuelven a cerrar pasando uno por encima del otro, alternando el lugar.

Esperamos que puedan hacer y disfrutar de los ejercicios mencionados para que logren tonificar sus brazos al igual que la reina