Claudia Osborne está en la cuenta atrás para su boda que se llevará a cabo en Jerez de la Frontera. Junto a su futuro esposo, José Entrecanales, celebrarán este gran evento en su lugar de nacimiento para hacerlo más mágico aún.
La hermosa historia de amor entre Claudia Osborne y su pareja, tendrá como broche de oro una boda de ensueño. La misma tendrá su ceremonia religiosa en la iglesia de San Miguel, donde sus padres han dado el "Sí, quiero", hace años atrás.
La hija de Bertín Osborne y Sandra Domecq, ya no puede contener los nervios que se le vienen a la cabeza cada vez que piensa en la boda. Pero esto no será todo, sino que también respetará la tradición y el banquete se llevará a cabo en la Finca Santiago, donde otros familiares también lo han hecho.
Queda claro que será un momento lleno de felicidad y buenos recuerdos. La recepción tendrá muchísimo significado para ambos, ya que será la conjunción de las dos familias, que se unirán en un acto de amor único.
Fuente: (Indiscreciones).
Tanto el apellido de Claudia, como el de su prometido, son reconocidos por todos por pertenecer a la jet set española. La reaparición de Eugenia tras separarse de Juan Melgarejo y el protagonismo de Bertín como padrino de la novia, son los ejes donde la prensa pondrá el foco durante ese día.
La familia Osborne no contará con la presencia de Fabiola, tras la separación de Bertín, pero sí sería testigo de la unión. En la feria del libro de Madrid, Claudia la hija más chica de Bertín, ha despejado esa duda con respecto a ella.
No vendrá y la entiendo perfectamente.
Para los micrófonos de Europa Press, ha señalado que tiene claro los motivos por los que no estará presente Fabiola. "No lo creo oportuno, no creo que sea el momento ni la ocasión. Habrá muchos otros momentos en los que podamos estar juntos como familia", ha dicho.