ANITA MATAMOROS

Anita Matamoros os resuelve la cena de hoy con esta receta

Una comida súper saludable y, sobre todo, sabrosa.

Anita Matamoros. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Anita Matamoros suele compartir en redes sociales las cosas que van sucediendo en su ida diaria y, también, aprovecha para darle a sus seguidores los mejores consejos. Esta vez, no ha destacado por ser un ícono de la moda o por sus viajes envidiables en sitios paradisíacos, sino que lo que la hizo resaltar fueron sus habilidades en la cocina.

Anita Matamoros se ha puesto en modo chef y nos trajo una receta que, además de ser sana y de no requerir mayor esfuerzo, es deliciosa. Se trata de un puré de patatas y coliflor, donde las verduras, en vez de ser hervidas, son asadas en el horno y posteriormente trituradas.

Antes de comenzar con el paso a paso de la receta de la creadora de contenido, es importante precalentar el horno a 205 grados. Para preparar este platillo necesitaremos: una coliflor, dos patatas, un ajo, una cebolla morada, caldo de verdura, pimienta, sal, aceite de oliva, y queso rallado.

En primer lugar, prepararemos las verduras. A las patatas se les quitará la cáscara y se las seccionará en trocitos más o menos iguales. A la coliflor se les quitarán las flores y la cebolla se separará en cuatro pedazos. Todas estas verduras más el ajo irán en un recipiente para horno que esté cubierto con papel sulfurizado.

Una vez que tenemos todo esto, lo rociaremos con el aceite y le agregamos también sal y pimienta. Antes de ir al horno por 25 minutos, cubriremos los alimentos con papel aluminio. Cuando terminen el tiempo previamente indicado, retiramos el papel y lo horneamos diez minutos más.

Una vez que las verduras estén listas las pondremos en una licuadora. Deberán añadir de a poco el caldo de verduras para así obtener la consistencia deseada para un puré. Cuando lo consigamos, servimos, le sumamos queso rallado a gusto y ¡voilá! Ya tenemos el famoso puré de la hija de Makoke

Así de simple, conseguiréis un delicioso platillo repleto de verduras y con un sabor exquisito. Resulta innovador hacer un puré con las verduras cocidas en horno, pero el resultado vale la pena, pues el sabor es delicioso. ¡Animaos a probar la increíble receta de Anita Matamoros!